+34 978 61 05 09 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uncategorised

video es

VÍDEOS

Recortar una mosquitera plisada de 22mm

Instalación de una mosquitera plisada de 22mm

Seguir leyendo

productos es

Todos nuestros productos

Práctica y adecuada solución a la entrada en la vivienda de insectos como mosquitos, moscas, etc., permitiendo no obstante el paso y circulación de aire al interior de la vivienda. Ideal para las ventanas y entradas a patios, terrazas, etc., en las noches de calor en verano da un agradable confort al descanso y al sueño de toda la familia.

Descárgate el catálogo 2019

CATÁLOGO 2019

Seguir leyendo

Home

LAS MEJORES SOLUCIONES EN MOSQUITERAS

Conócenos

Innovación, fiabilidad y calidad

FABRICANTES DE MOSQUITERAS EN ESPAÑA PARA EL RESTO DEL MUNDO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES EN MOSQUITERAS PARA VENTANAS, PUERTAS Y PERSIANAS DEL MERCADO, DISTRIBUIMOS A PROFESIONALES DEL SECTOR EN ESPAÑA Y CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Mosquiteras Enrrollables

Las mosquiteras enrollables tienen la característica de ocupar todo el hueco de la ventana, y tienen la ventaja de poder ocultarlas dentro del cajón cuando no se utilizan y así evitar que se deterioren o ensucien cuando no se están utilizando.

Más detalles

Mosquitera Enrollable Maxi-roll

Diseñada para cubrir grandes espacios, como parches y terrazas.
Accionamiento motorizado con mando a distancia.

Más detalles

PUERTA ABATIBLE

Más detalles

MOSQUITERA CORREDERA

Más detalles

Seguir leyendo

Empresa es

PRODUCCIÓN DE SISTEMAS DE MOSQUITERAS

Nuestra empresa

MOSQUITURIA representa calidad, fiabilidad e innovación. Marca líder del GRUPO GARO, fue creada estratégicamente para el diseño y fabricación de todo tipo de mosquiteras para abarcar al completo las necesidades del mercado nacional e internacional, con una experiencia en el sector de protección solar y cerramiento de mas de 30 años..

Calidad

Calidad, fiabilidad e innovación son los pilares fundamentales de la filosofía empresarial de GRUPO GARO. Con el fin de conseguir una calidad avanzada y sin compromiso, ponemos a disposición todos los recursos necesarios. Nuestra producción esta certificada de manera uniforme de acuerdo con los mas recientes sistemas de gestión de calidad y de medio ambiente.

Medio ambiente

MOSQUITURIA protege los recursos. El éxito económico y la responsabilidad ecológica no se contradicen. Nos comprometemos al uso responsable del agua, de la atmósfera y de la energía. Aseguramos tanto la concepción de nuestros productos como en su fabricación posterior, la máxima prevención de la polución causada por emisiones y desechos. Aplicamos eficazmente nuestra política medioambiental, perseguimos objetivos claros, trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestro rendimiento ecológico. Nuestra producción esta certificada de acuerdo con los mas recientes sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

Valores

MOSQUITURIA crea valores. Nuestro objetivo se orienta a largo plazo. Nuestras modernas instalaciones para la producción posibilitan un crecimiento continuo a fin de seguir consolidando con nuestros productos de alta calidad nuestra posición en el mercado, con el objetivo de ser los mejores. Trabajamos a escala mundial y somos el proveedor local para nuestra clientela. Por lo cual somos flexibles y orientados al cliente. Los requisitos de los clientes son recibidos y gestionados directamente por profesionales de los departamentos correspondientes.

Certificación de sistemas de gestión de la calidad

Seguir leyendo

Contacto es

Dirección

Polígono La Paz, C/ Milán, 5, Teruel, 44195

Contacto

+34 978 61 05 09 +34 978 60 93 36

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguir leyendo

Certificados de calidad

  • Tel:
    +34 978 61 05 09 || +34 978 60 93 36
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.